Delicias Chih.- Este jueves a eso de la 15:00 horas se llevo a cabo el traslado de las cuatro personas que permanecieron en calidad de detenidas desde el pasado 15 de septiembre tras librar un enfrentamiento con el Ejército mexicano en el municipio de Rosales, en hechos donde se logro la detención de cuatro personas que presentaban gravemente heridas por proyectil de arma de fuego y donde al menos otras dos perdieron la vida tras el duelo entre elementos castrenses y presuntos pistoleros.

El pasado martes 20 de septiembres luego de que los presuntos delincuentes fueran dados de alta del Hospital Regional, un fuerte dispositivo de seguridad resguardaba el traslado de los detenidos al CERESO local ubicado en la avenida 25 número 300 del sector poniente.
Esta tarde el área del penal local se vio rodeada de mandos de los tres ordenes de gobierno para poder garantizar el trasladado de los inculpados que llevarían a cabo las autoridades estatales, las cuales eran resguardadas por un convoy militar que partió de la cárcel municipal rumbo al campo de aviación, en donde la Unidad Medica Aérea del Gobierno del estado los esperaba para llevar a cabo la transferencia de los detenidos al CERESO de Aquiles Serdán, Chihuahua mismo que se llevo a cabo sin novedad sobresaliente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours