Tal vez los afanosos Bomberos delicienses esperaban
capturar un ejemplar similar a este bombon
Por: Luis Camacho
Delicias Chih.-Esta tarde fue capturada una Zorra en el Infonavit Revolución al sur de la ciudad mientras buscaba alimento en la ciudad.
Poco despúes de las 16:30 horas departamento de Bomberos recibió un llamado en el cual reportaban la presencia de una zorra en la privada B de la calle 11a sur del Infonavit Revolución a la altura del número 626, lugar hasta donde acudieron los elementos de protección civil con el fin capturar al mamífero y devolverlo a su habitad natural, situación que se les complico ya que el animal como u nombre lo indica resulto ser muy astuto y hábil, tanto que los Bomberos estuvieron a punto de darse por vencidos en su afán por capturar al sagaz animal.
Finalmente luego de una prolongada faena los Bomberos lograron capturar a la Zorra para finalmente trasladarla a un lugar donde no tenga ningún riesgo con su presencia el animal.

Cabe señalar que no faltaron los chascarrillos que se referían a la captura de conocida damita, famosa tanto por sus amores tan espontáneos como pasajeros en esa área de la ciudad, aunque de ser así los bomberos le hubiesen dado hospedaje en las candentes instalaciones del complejo de seguridad, donde lo que sobran son dormitorios.

 


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours