Meoqui Chih.- Varios hechos violentos en la zona del vado de Meoqui dejan dos muertos entre ellos un policía municipal.

A eso de las 19: 20 horas aproximadamente ocurrió el primer hecho violento en donde un elemento del seguridad pública de Meoqui y otra persona conocida como "El Chiquilín" fueron rodeados por un grupo de personas que los acribillaron mientras y se encontraban en la vialidad los pelícanos a un costado del puente de las vías del ferrocarril. Momentos después fue reportado otro elemento policiaco con lesiones de arma de fuego en el puente del vado.
Posteriormente en el exterior del bar denominado "Los Álamos" quedo una mujer herida con proyectil de arma de fuego quien se identifico como Julieta López Jaques de 22 años presentando una herida a la altura del abdomen, por lo que fue trasladada para ser intervenida de urgencia. En los hechos también fueron dañadas las instalaciones del Bar "Tarahumara" resultando con algunos cristales quebrados.
Cabe señalar que en el lugar resultaron al menos 3 vehículos con daños producto de las balaceras.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours