“México se siente en Chihuahua y Chihuahua se siente en México, la profundidad de las barrancas, los 900 kilómetros de frontera con los Estados Unidos nos hacen todos los días sentirnos orgullosamente mexicanos y de pié, y la enorme responsabilidad que tiene esta generación es recuperar la paz y el orden que nuestros ancestros nos heredaron. ¡Que viva México! ¡Porque Chihuahua vive!”, afirmó el gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, en la Presentación Oficial de la Campaña “México se siente”, que tuvo verificativo en esta ciudad.


Así lo expresó el gobernador chihuahuense al hacer uso de la palabra en el citado acto, mismo que fue encabezado por el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien celebró el inicio de la campaña.

El primer mandatario de la nación pidió a los gobernadores, así como a los embajadores turísticos de la nación que expresaran como sienten a México.

En la ceremonia se dio a conocer que en breve se transmitirán un programa de televisión denominado “México, The Royal Tour”, en el cual el propio presidente Felipe Calderón lleva a los conductores de la emisión por algunos de los principales atractivos turísticos del país, con la intensión de lograr una mejor promoción de los diversos sitios turísticos de México.

En su intervención, la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara Manzo, resaltó la importancia del sector turístico, que da empleo a más de 7 millones de mexicanos.

La encargada del turismo a nivel nacional, festejó el inicio de esta campaña, así como la participación de personalidades de las artes, de la cultura y de espectáculo, que harán una importante contribución a la promoción turística del país.

En la ceremonia, el presidente de México, la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, hicieron entrega del nombramiento oficial a quienes fungirán como embajadores turísticos del país.

Este grupo de promotores está conformado por pintores, escritores, locutores, conductores de televisión, actrices y actores, cantantes entre otros, quienes con gran emotividad expresaron su sentir sobre el sinnúmero de aspectos positivos, fortalezas, así como las bellezas naturales con las que cuenta la República Mexicana.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours