Hace unos minutos un joven fue tiroteado en el interior de un expendio de cerveza ubicado en la calle pascual Orozco cerca del parque de Béisbol de la colonia Deportiva.
Los primeros reportes señalan que una persona del sexo masculino fue herida a balazos por sujetos desconocidos mientras se encontraba en el interior de un expendio de cerveza denominado “Los Güeros”.
Los hechos ocurrieron este lunes a eso de las 15:40 horas. La victima fue trasladada por una ambulancia al Hospital Regional de Delicias en donde su estado de salud hasta este momento es reportado delicado. Al lugar de los hechos acudieron peritos de la FGE a hacer el levantamiento evidencia balísticas para dar inicio con las investigaciones.

Cabe señalar que hace unos meses en esa misma zona fueron ejecutados dos hombres en el interior de centro de rehabilitación para adictos, siendo uno de ellos era el director y el otro, un interno de dicho centro.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours