• Esta vez hasta los cristales de las viviendas se cimbraron ante el fuerte estruendo de las ráfagas de arma de fuego.

Meoqui Chih.- La aparente calma que se sentía en este municipio cedió el paso al terror minutos antes de las 14:30 horas de este lunes, cuando un convoy integrado por hombres fuertemente armados a bordo de 8 vehículos, se encaro a fuego cruzado contra un grupo especial de la Policía Única Estatal integrado por siete unidades oficiales, mismos que se encontraba haciendo un operativo en cerca de la avenida Eulalio Gómez de la colonia Genaro Vázquez, al norte de la ciudad, dejando como saldo por lo menos tres personas lesionadas entre ellas dos policías estatales.

Minutos después a las 15:13 horas una ambulancia custodiada por elementos estatales y de la policía municipal de Delicias llegaba al hospital regional con un herido y una persona más que era trasladada a bordo de una camioneta Explorer, color blanco.

Mientras tanto la violenta actividad en el municipio de Meoqui continuaba por calles del Fraccionamiento Villas, por las calles, Sicómoro, postergándose por las calles Sicómoro, Ríos San Pedro y Olmos rescindiendo calles adelante cerca de un plantel educativo.

Mientras tanto un helicóptero de la PGR se aproximaba al lugar sobrevolando el cielo meoquense por más de 30 minutos para finalmente partir rumbo a la capital del estado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours