Delicias Chih.- Esta noche poco antes de las 20:00 horas se recibió un llamado de emergencia en el departamento de bomberos en donde reportaban un incendio en una vivienda en colonia Lotes Urbanos, por lo que al arribar al lugar elementos de protección civil y seguridad pública, observaron que se trataba de un incendio de hojarasca y hierba seca provocado intencionalmente en una finca ubicada en la calle 6ª y Ave. 8ª Norte, el cual se había salido de control, siendo necesaria la presencia de los Bomberos, quienes instantes después, lograron sofocar las llamas sin que se presentara mayor novedad en el lugar.

Cabe señalar que la mayor parte de los incendios que son atendidos por los Bomberos, son provocados por personas que carentes de responsabilidad llegan a poner en riesgo su vida y por ende las de las demás personas que se encuentran cerca del siniestro cuando este se sale de control.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours