•  Vía Mensaje de Texto al 52501

¿Tienes una solicitud?... Repórtala… Envía un mensaje de texto con la palabra Acción y tu solicitud al 52501… Por ti, Sistema en Acción… Trabajando Cumplimos; de esta manera se promociona el nuevo programa implementado por el actual gobierno municipal de Delicias que encabeza Mario Mata Carrasco que busca, de acuerdo a palabras del edil, un Delicias moderno y progresista y cercano a la gente.

Vía mensaje de texto y con el mismo costo que representa como tal a través del celular, o utilizando la página del municipio a través de internet, o por redes sociales; es la nueva modalidad que pone el Gobierno Municipal al alcance de los delicienses para eficientar el servicio a la ciudadanía como un Gobierno que escucha y atiende; por su parte, Mario Mata, puso en marcha este lunes, el “Sistema en Acción” con el número 52501; con la empresa Geos-it, con una trayectoria de más de cuatro años y que en esta ocasión estuvo representada por Mario Rodríguez.

Tras señalar “nuevamente somos punta de lanza al implementar este programa en atención a la ciudadanía”, Mario Mata agregó que con el uso de esta tecnología se podrá atender de forma inmediata todas y cada una de las inquietudes y problemática planteadas por la ciudadanía.

Lo que ayer fue un “sueño” manifestado durante la presentación del Plan de Desarrollo Municipal en meses pasado, ahora se convierte en realidad, agregó el presidente municipal , por lo que a partir de este lunes la ciudadanía podrá hacer uso de esta nueva herramienta para un acercamiento directo con los funcionarios de gobierno.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours