El lunes pasado se llevó a cabo el cierre de , siendo 18 las alumnas graduadas de capacitación en elaboración de productos de soya y dulces típicos de la región.

En la graduación estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Ana Luz Tarango de García y la directora del mismo, Elizabeth García, quienes entregaron junto con la encargada de centros comunitarios, Irene Baca Flores, reconocimientos a las alumnas además de agradecer el apoyo de las instructoras de la brigada 5 de Rosales, quienes impartieron dicho taller.

Cabe destacar que dichos talleres han sido impartidos en diferentes comunidades y colonias del municipio, donde los integrantes han salido muy satisfechos con su aprendizaje ya que manifiestan este les ayudará a solventar sus gastos económicos por sí mismos, vendiendo sus productos y sirviendo a su comunidad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours