La ex estrella de 'Baywatch' estuvo el domingo pasado en el Reallity 'La Academia 2011', para presentar un número coreográfico y posteriormente fungir como juez en el programa

La actriz estadounidense y estrella de la serie ‘Baywatch' Pamela Anderson se presentó la noche del domingo como invitada especial del reality show "La Academia 2011", deleitando a la audiencia con un espectáculo de baile, además de fungir como juez para otorgar inmunidad a dos participantes.

Luciendo un sexy vestido la sex symbol presentó un número coreográfico y un segundo en el que calificó a los alumnos en equipos de hombres y mujeres, dándole la inmunidad a Yanilen y Hancer con su voto.

Anderson se mostró muy simpática con el público mexicano y manifestó su emoción de estar presente en la emisión dominical de este reallity.

Por su parte Bibi no pudo ocultar sus nervios al saber que la rubia bailaría pegadito con su marido, Lalo Capetillo, pero respiró tranquila cuando supo que la bella ex conejita de Playboy únicamente lo acompañaría para elegir a los dos mejores bailarines de la noche.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours