El Ejército encontró la droga en el sistema de aire acondicionado del camión de pasajeros que se dirigía a Ciudad Juárez.

 CHIHUAHUA, 27 de septiembre.- Un camión de pasajeros que se dirigía a Ciudad Juárez, se volcó sobre la carretera y dejó al descubierto que en el sistema del aire acondicionado había escondidos cientos de paquetes con mariguana.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en el Puesto de Control en Samalayuca, ubicado 20 kilómetros antes de llegar a Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvo a una persona y aseguró 698 paquetes de mariguana con un peso de 528 kilogramos.
Este aseguramiento se llevó a cabo al inspeccionar un autobús que sufrió una volcadura en el Km. 161 de la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua, la cual fue localizada en el compartimiento del aire acondicionado de un camión de pasajeros.
Estimaciones de la SEDENA indican que que de la droga asegurada se hubiesen obtenido 264 mil dosis de mariguana, con un valor en el mercado negro de 13 millones de pesos.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours