Con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales concluyó el domingo el 7º. Festival Internacional Chihuahua en Delicias, cerrando con broche de oro en la plaza Abraham González “Del Santuario” el grupo colombiano “La Revuelta” y con la presencia del presidente municipal Mario Mata Carrasco y la regidora de cultura Argelia Silva Leos.

El pasado 16 de septiembre se inició en esta ciudad el 7º. Festival Internacional Chihuahua, con la presentación de “Sienta la Cabeza” en la plaza Benito Juárez, evento suspendido por un fuerte aguacero; seguido por presentaciones musicales de Radaíd y Paté de Fuá en la Preparatoria Activo 20-30 y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Bachilleres en el Teatro de la Ciudad; así como Boca Floja “Aldo Villegas” en la Macroplaza y por primera vez en la zona centro sur del estado, la presencia del FICH en zona rural, hasta el escenario montado en la escuela primaria de la colonia Revolución bailaron los integrantes del Ballet Folklórico de Bachilleres.

También se contó con exposiciones fotográficas y pictóricas en las salas del Museo del Desierto Chihuahuense y por último el cierre en la plaza del Santuario, teniendo como marco las fuentes danzarinas y el Templo de Ntra. Señora de Guadalupe, el grupo “La Revuelta” deleitó de música y canto colombiano a una multitud que abarrotó la explanada y maseteros de la plaza.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours