• Arrancó en Delicias la 4ª. Edición de la Vuelta Ciclista Delicias 2011
Con más de 90 corredores provenientes de diversas partes del estado de Chihuahua, de Durango y del Paso, Texas; se inició la 4ª. Edición de la Vuelta Ciclista Delicias 2011 que organiza el Comité de Ciclismo Local en coordinación con autoridades municipales y la empresa John Deere, patrocinador de la carrera.

El banderazo de salida del contingente de ciclistas estuvo a cargo de representantes del Instituto Municipal del Deporte de Delicias; partiendo de las instalaciones de la empresa John Deere, ubicada por la avenida sexta oriente, hacia la carretera federal rumbo a Saucillo.

Corredores del estado de Chihuahua, Durango y del Paso, Texas, cuyas edades fluctúan entre los 16 a los 58 años están participando en esta 4ª. Edición de la Vuelta Ciclista Delicias 2011 que se desarrollará en varias categorías, entre estas la libre y veteranos en diversas edades y concluirá con la premiación el domingo al medio día en la avenida Oscar Flores a la altura de las instalaciones de la Cruz Roja.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours