•  SACERDOTE SE IMPACTA CONTRA TRAILER VOLCADO CERCA DE ENTRONQUE A SAN LUCAS
                                                                  
                                                                                             
Por:Luis Camacho
Jueves 22 de Septiembre 2011     
  
Meoqui Chih.-A las 5:57 horas de este jueves se reporto un accidente en la carretera panamericana en donde una trailer de la marca International modelo 2009, con numero económico 231 color amarillo, con placas de circulación 360DZT del servicio público federal, el cual era conducido por José David Témos Sánchez, con domicilio en Cd. Juárez. Al perder el chofer el control de vehiculo el camión volcó en la carretera dejando sin salida a los vehículos que se dirigían en sentido de sur a norte en el Km. 157 de la carretera 45 haciéndose cargo la Policía Federal Preventiva.


Momentos después del accidente un vehiculo de la línea Tsuru, color guinda, modelo 97 con placas EDN-1292 el cual era conducido por un sacerdote de nombre Francisco Hernández Orozco quien se impacto contra la pesada unidad que se encontraba atravesada en la carretera impidiendo la circulación por ambos carriles.
Afortunadamente tanto el conductor de camión como el sacerdote resultaron ilesos según reportaron autoridades del municipio de Meoqui.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours