• Toque de queda en Meoqui a pleno Sol

Tribuna de Chihuahua
Redacción
RedaUna balacera que se registró a eso de las 14:20 horas en las calles Eucalipto y Nogales del Fracc. Villas de San Pedro provoco una gran movilización policiaca a partir de que resultaron heridos dos agentes de de la Policía Única estatal por proyectil de arma de fuego.

En esa zona, cerca del jardín de niños José Vasconcelos, un vehiculo fue encontrado rafagueado, dejando al menos tres personas heridas en ese lugar.


Pocos minutos después fuerzas federales se aproximaban a la ciudad vía aérea a bordo de un helicóptero de la PGR, mismos permanecen haciendo rondines en los cielos de Meoqui.

Minutos después de las 15:30 horas vecinos del Fraccionamiento Villas de San pedro policías federales a bordo de vehículos oficiales ordenaban con altavoces a las que se metieran a sus casas pues libraban una batalla a fuego cruzado.
En estos momentos las calles lucen vacías, ya que en Meoqui Chihuahua el miedo es quien manda.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours