Delicias Chih.- La violencia que prevalece en la región dejo esta tarde un par de hombres acribillados en Delicias. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos mientras que el otro sobrevivió al artero ataque perpetrado esta tarde en la avenida del Parque y calle 13ª norte número 1303 de la colonia del Empleado.

La fuerte movilización policiaca, auguraba hechos sangrientos en la zona norte-poniente de la ciudad en donde minutos antes se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar las autoridades encontraron los cuerpos de dos varones uno de ellos identificado como Julio César Franco García, de 40 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, pues había fallecido instantes antes de la llegada de la brigada de emergencia medica debido a las heridas que le provocaron proyectiles de de arma de fuego; en el lugar también se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como Guillermo Franco García, hermano del fallecido, quien resultó lesionado durante el ataque siendo enviado al Hospital Regional para su atención médica donde se mantiene custodiado por elementos de seguridad pública.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours