El dirigente del PAN en el Estado, Mario Vázquez, advirtió que la propuesta del Gobernador del Estado para eliminar tres jueces de las salas de acusación traerá consecuencias fatales a la justicia en la entidad.

El líder del PAN, aseveró que si bien el establecer un solo juez agilizará la justicia, esta se verá carente de certidumbre, debido a que quedará la sentencia a consideración y estudio de una persona, cuando anteriormente se generaban coinci
dencias y desacuerdos.

Con base en ello, Mario Vázquez indicó que las resoluciones de los juicios quedarán e tela de duda a propuesta del mandatario estatal César Duarte con sus tribunales unitarios aprobados en el Congreso por la mayoría a negativa de los diputados del PAN.

Mario Vázquez, manifestó que el argumento del mandatario estatal quedó en una simple justificación, que requería un estudio más afondo y que le fue negado al PAN por la mayoría del PRI en el poder legislativo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours