En el Gran Estadio de Beisbol Delicias, fue inaugurado por el presidente municipal Mario Mata Carrasco, el Campeonato Municipal de Beisbol Otoño-Invierno Manuel González “El Feo” en el cual participarán 14 equipos en categorías A y B.

Durante la soleada mañana del domingo, se dieron cita jugadores, entrenadores, el alcalde Mario Mata, Fernando Sánchez y Fernando Lara, presidente y secretario respectivamente de la liga municipal de Beisbol y el homenajeado Manuel González “El Feo”, así como familiares y aficionados para dar paso a la inauguración de este campeonato
Luego de la entrada de los equipos al estadio y los honores a la bandera, se procedió a la entrega de reconocimientos a los mejores jugadores tanto en el pitcheo como al mejor bateador; asimismo, los primeros en ser llamados al presídium fue el equipo de categoría Moyote de la escuela Cura Trillo quienes representaron a México en el pasado Campeonato Latinoamericano celebrado en Yucatán y en donde obtuvieron el tercer lugar.
Por su parte el presidente municipal Mario Mata felicitó a los galardonados y a quienes participan en este campeonato y los invitó a seguir practicando deporte, tras señalar que durante su gobierno se ha apoyado no solo al beisbol, sino a otras disciplinas que se practican en Delicias; posteriormente hizo la declaratoria inaugural.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours