Meoqui Chihuahua.-Antes de que el reloj marcara las 8:00 horas de este jueves una persona fue localizada sin vida y con varios impactos de arma de fuego a un lado de un predio agrícola en el camino que conduce del Asilo de Ancianos el Peregrino hacia la carretera 45.
Extra oficialmente se supo que la victima llevaba por nombre, Saúl Rey Nájera, quien al parecer es hijo de la suplente del alcalde de este municipio.

De igual manera se cree que se trate de la misma que fue levantada el día de ayer en hechos violentos donde una persona perdio la vida en la Colonia Chávez, la noche de ayer poco antes de las 21:00 horas.

El área del hallazgo fue acordonada por elementos de la policía municipal, acudiendo también personal del ejército destacamentado en la 5ª zona militar de Chihuahua, así como elementos de la Fiscalía Estatal realizar el levantamiento de evidencias para dar inicio con las investigaciones.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours