Delicias Chih.-Este mediodía se presentaron hechos lamentables en Delicias, el primero de los hechos se registró en la calle de la Haya a la altura del numero 1040, en el Fraccionamiento Las Palmas. En el lugar el cuerpo de un hombre fue extraído del interior de su domicilio por parte de peritos de la FGE al parecer habría sido ejecutado momentos antes; estos hechos fueron reportados a eso de las 11:15 horas.

Momentos después se reporto una balacera en el Fraccionamiento Los Ángeles a un costado de donde la secundaria 96 donde el día de ayer fueron asesinadas dos personas. En esta hecho violento se presume que una persona habría resultado lesionada por proyectil de arma de fuego.

Sin embargo la violencia siguió en la ciudad, pues momentos después de las 13:00 horas se reporto otro hecho violento en donde una persona malherida había sido extraída del interior del hospital por sujetos armados y una mas habría sido privada de la vida por sujetos desconocidos.
Hasta el momento no hay versiones oficiales en cuanto a estos hechos sin embargo un cerco de seguridad se mantiene en el hospital regional por parte personal de los tres ordenes de gobierno
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours