Delicias Chihuahua.- Un trailer cargado con 1200 costales equivalentes a 30 toneladas de cemento, llegó esta tarde a Delicias precedente de la capital del estado y se estaciono en la presidencia municipal de Delicias, donde será resguardado por elementos de la policía municipal hasta el día de mañana ya que no se cuenta con instalaciones apropiadas para poder estacionar la pesada unidad.

El coordinador de Desarrollo Social en el municipio Julio Cesar Ibarra Pacheco, detalló, que el cemento será entregado este jueves a partir de la 9:00 horas en el círculo del Reloj Público por parte del alcalde Mario Mata Carrasco, y el director de Desarrollo Social del Estado, Jaime Calderón, a 120 personas que fueron beneficiadas con este programa de Gobierno del Estado en conjunto con el gobierno municipal, por lo que cada uno de los favorecidos recibirá el apoyo de 10 sacos de cemento por la cantidad de $690 los cuales ya fueron pagados previamente por los solicitantes.

Así mismo Ibarra Pacheco indicó que este viernes llegará otro trailer cargado con otras 30 toneladas de cemento mismo que será repartido a otras 120 personas en esta ciudad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours