Por: Luis Camacho

Delicias Chih.-Clientes de la tienda de autoservicio Walmart en Delicias manifestaron su inconformidad en cuanto a las nuevas normas de la tienda de cobrar por el estacionamiento a sus clientes, lo cual calificaron como un abuso ya que el cobro no garantizara la seguridad de los vehículos en el estacionamiento de la tienda, según denunciaron.

El cobro por en el estacionamiento es desde hoy $3 por hora, y en la entrada se encuentra ubicados aparatos que entregan al cliente in ticket con código de barras el cual permitirá la salida del vehiculo de la tienda, lo cual figuraría como una medida de seguridad para el cliente.
Es de mencionar que en Delicias el robo de vehículos se ha hecho uno de los delitos más comunes, aunque ello jamás surja en los reportes policíacos, salvo cuando los delincuentes dejan alguno abandonado, lo cual aprovechan las autoridades para presumir al reportar su recuperación.
— .
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours