Delicias Chih.-Por primera vez y con éxito, se presentó el Festival Internacional Chihuahua en Delicias en una zona rural, con la presentación del Ballet Folklórico del Colegio de Bachilleres en el escenario previamente montado en las canchas de la escuela primaria de Colonia Revolución.
El Ballet Folklórico del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez hizo su magna presentación dentro del marco del 7º. Festival Internacional Chihuahua, la noche del sábado ante una multitud de cerca de 500 personas que se congregaron en las canchas de la escuela primaria de colonia Revolución, a donde asistieron no solo los habitantes del citado lugar, sino de colonias vecinas.
Sin precedente en la historia del FICH en la zona centro sur del estado, este llegó hasta la zona rural, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes, informó Albino Rodríguez jefe de cultura en el municipio.
Al igual en el escenario de la colonia Revolución se presentó el Ballet Folklórico de Bachilleres Delicias, el Coro de guitarras de Casa de Cultura, y de Seguridad Pública Municipal el grupo de jóvenes que integran el programa “Movimiento por tu Ciudad”, quienes bailan al estilo hip-hop y quienes se recibieron aplausos de los presentes, principalmente los pequeños que se acercaron hasta el escenario a ver los espectaculares pasos de baile.
Por otra parte, este domingo se presenta la Revuelta, grupo colombiano con música guapachosa que podrán disfrutar los delicienses que se den cita en la plaza del Santuario a partir de las 6 de la tarde, evento con el que concluirá el 7º. FICH en Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours