Entrega STIRT Reconocimiento a Trabajadores de la Radio
Trabajadores de la radio fueron galardonados por el Sindicato de Trabajadores de la Radio y Televisón, por su trayectoria de más de 20 años, evento encabezado por los dirigentes sindicales Olga Lidia Mimbela del STIRT y Cristobal García de la CTM y los presidentes municipales de Delicias y Saucillo.
Manuel González, Alicia de la Peña, Luis Alfonso Rodríguez y Olga Lidia Mimbela, fueron los galardonados por el STIRT la noche del viernes por más de 20 años de trayectoria en la radio; por su parte, el alcalde deliciense Mario Mata Carrasco destacó en las palabras de bienvenida que “El locutor en nuestra sociedad no sólo es una persona que transmite palabras al radioescucha o al televidente; el locutor es un agente de cambio en nuestra comunidad, por la capacidad de influencia que puede llegar a tener entre quienes lo escuchan”.
Asimismo, agregó que el trabajo del locutor tiene un alto grado de responsabilidad y compromiso, mismos que han caracterizado a hombres y mujeres delicienses en su paso por la radio, quienes han sido festejados cada 14 de septiembre, desde 1957.
Luego de la entrega de reconocimientos, en donde se pudo observar a trabajadores de las diversas empresas locales y el gerente de GRD Mario Hermosillo quien dio un emotivo discurso a los presentes en nombre de la Asociación de Directivos de Medios de Comunicación, y de la palabras de clausura por parte del edil de Saucillo Julio César Muñoz, se procedió a seguir la celebración con la tradicional cena en las instalaciones que ocupa el Sindicato de Trabajadores de la Radio y Televisión, con lo cual se concluyó la velada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours