Tras reiterar que la educación es prioridad para el Gobierno Municipal de Delicias que encabeza Mario Mata Carrasco, el alcalde entregó 20 computadoras a la escuela secundaria Leyes de Reforma institución que cumple 66 años de haber sido fundada; en una coinversión con padres de familia y se comprometió a equipar el gimnasio.

Con un monto de 100 mil pesos de inversión en los 20 equipos de cómputo, de los cuales el 60 por ciento lo aportaron el gobierno municipal y el 40 por ciento restante los padres de familia, la mañana del martes en la explanada de presidencia municipal y en el marco de la celebración del 190 aniversario del triunfo de la Independencia de México, el presidente Mario Mata hizo la entrega de las computadoras a la institución educativa representada por Guadalupe Cristina Gómez Montes.
 
Por su parte la directora del plantel agradeció a la autoridad municipal por su aportación lo cual ofrece más herramientas que ayudarán a la formación integral de los jóvenes y expresó orgullosa que en la generación del ’77 egresaron de esta escuela, el ahora presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco y su esposa Ivonne Licón de Mata.
Asimismo, recordó que un 27 de septiembre de 1945 inició labores la Escuela Secundaria Federal Leyes de Reforma la cual contaba en ese entonces con 59 alumnos, mientras que a la fecha suma ya mil 788 estudiantes y cuenta con una plantilla de 107 trabajadores y agregó que la fortaleza de la institución se basa en el trabajo en conjunto de alumnado, maestros y padres de familia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours