• Tres ciclistas fueron arrollados esta tarde por el conductor de un vehiculo tipo pick de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2006 que se dio a la fuga rumbo a Delicias luego de invadir el carril contrario y embestir de frente a los ciclistas.

Delicias, Chih.-Los hechos ocurrieron esta tarde a las 16:10 horas a la altura del kilómetro 15 de la carretera que conduce de Delicias a la Presa Fco. I. Madero, justo a un kilómetro de la presa donde se encuentra ubicado un expendio, en ese momento un padre de familia identificado como Juan Carlos Lozoya, de 40 años de edad, viajaba en bicicleta junto a sus dos hijos, Jesús Manuel de 15 años y Fernando de 17, lamentablemente este último falleció tiempo después en un nosocomio en ciudad Delicias.

Cabe señalar que hace unas semanas un vehiculo con las mismas características del que hoy arrolló a los tres ciclistas, atropelló a dos jóvenes en la calle 6ª y Ave. 4ª sur perdiendo la vida un joven de 16 años luego de luchar varios días por su vida en la cama de una clínica.

Mientras las familias se llenan de luto, dos cafres andan sueltos, aunque cabe la posibilidad que pudiera ser que el responsable de ambas tragedias sea la misma persona.







Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours