Recibe apoyo para sus instalaciones Kínder Gabilondo Soler

Ahora el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” 1311, ha sido beneficiado por el Gobierno Municipal de Delicias y el Consejo Municipal de Estacionómetros, para obras de mejoras en las instalaciones del kínder, los cuales son de gran ayuda para los 172 niños y maestros de dicha institución.

Por lo anterior, asistieron autoridades municipales y representantes de Estacionómetros a honores a la bandera y a la entrega formal del recurso, que consiste en $10 mil pesos por parte del Consejo que encabeza el Sr. Pedro Ruvalcaba Plasencia y $10 mil 600 pesos, del Gobierno Municipal de Delicias, que dirige el Ing. Mario Mata Carrasco, además de la aportación que hacen los padres de familia por mil pesos.

El recurso otorgado al Jardín de Niños ha sido utilizado para la instalación eléctrica y la luz de las instalaciones, tanto de las aulas como del exterior de las mismas, como lo es el espacio del tejaban.
De esta manera, siguen trabajando en conjunto Gobierno Municipal de Delicias y el Consejo Municipal de Estacionómetros para ofrecer instalaciones dignas a los niños y jóvenes del municipio y contribuir a una educación de calidad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours