Delicias, Chih.-Delicias, Chih.-Hace unos momentos se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en el interior del negocio denominado Drive Inn  “La Arboleda”, las cuales pusieron en alerta a las autoridades de este municipio, solicitando de inmediato el apoyo de la fuerza castrense del 66 Batallón de Infantería.

Tres unidades policíacas acudieron al interior de dicho negocio escoltadas por dos comandos del Ejército que acudieron al lugar y llevaron a cabo la revisión de varios vehículos sin encontrar mayores indicios de violencia.


Cabe señalar que tras la ejecución de un presunto elemento policíaco del vecino municipio de Julimes, se presume que hay alerta policíaca en esta ciudad, por dicha razón, todas las patrullas tanto de seguridad pública como de vialidad traerán los estrobos encendidos durante toda la noche.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours