Delicias, Chih.-Minutos antes de las 21:00 horas, se registro un choque múltiple en la intersección de la Calzada del Charro y Avenida Solidaridad, en el que participaron tres vehículos.

De acuerdo al peritaje que se realizó en el lugar del incidente,  el choque se presentó cuando un Nissan Sentra, color negro, modelo 2000, conducido por Guillermo Alejandro López, el cual circulaba por la Calzada del Charro en un sentido de oriente a poniente, impactó a un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 1993, conducido por Néstor Guerra, quien circulaba por la Ave. Solidaridad, y en la misma vialidad pero en sentido opuesto, se encontraba un Nissan Tsuru, color azul modelo 1999, conducido por Adrian Jesús Madrid en espera de la luz verde un tercer automotor, el cual fue impactado por el auto Sentra.

Los daños estimados en este incidente ascienden a 43 mil pesos aproximadamente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours