Muchos vestidos clásicos y pocos riesgos en la alfombra de los Oscars. Las actrices han preferido elegir escotes de palabras de honor y colores apagados. Jessica Chastain ha elegido un vestido de Armani Privé , con un peinado de ondas. ¡Estaba IMPRESIONANTE!

 Kristen Stewart ha elegido el blanco aunque la actriz no está para muchos trotes ya que llegó a la alfombra con muletas, ojerosa y despinada. ¡Kristen, un poquito de glamour!!!

Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) ha apostado también por un vestido blanco y de palabra de honor. Un vestido de Dior que ha causado buenas sensaciones en la alfombra y que llevaba metros, metros y metros de tela. Tantos metros, que le sobraban por todos lados cuando subió las escaleras del escenario. Y ya lleva tres caídas este año. A la próxima con vaqueros, Jenni.

Amy Adams, con un vestido gris palabra de honor de Oscar de la Renta. ¡Otro estilo de princesa que nos encanta!.

Charlize Theron siempre marcando estilismo eligió un vestido palabra de honor blanco y de Dior. No se puede ser más perfecta.


 Anne Hathaway lució un vestido de Prada rosa tirando a blanco, que le ha dado algún disgustillo. Sus pechos se marcaban tanto en el vestido, que han captado más atención en la alfombra que su propia presencia. Tan protagonistas fueron que hasta tienen ya perfil de twitter:  @HathawayNipple. ¡Hay gente para todo!


Helen Bonham Carter escogió un llamativo vestido  de Vivienne Westwood. En su linea, vamos.

Kelly Rowland mostró su sexy figura con una Donna Karan Atelier. Nos encanta.

Reese Witherspoon  quiso dar un poco de color a la alfombra roja con un Louis Vuitton.


Louise Roe, la presentadora de la MTV, se puso espectacular con un diseño de  Monique Lhuillier.

Y nuestra favorita: Naomi Watts quiso marcar la diferencia en lo que a escotes se refiere, apostando por un vestido con escote super original de Armani. ¡Imposible no enamorarse de este vestidazo!

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours