Cd. Delicias, Chih.,-Este viernes el presidente seccional de Guadalupe Victoria, Lic. Jorge Velazquez Quiroz, organizó un evento de bienvenida a los participantes del XXVII Torneo de Softbol Estatal de la Sección 8a. del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.


La recepción se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Paraíso Dorado donde estuvieron presentes docentes de 15 delegaciones, con 31 equipos de los municipios de Jiménez, Ojinaga, Parral, Cuauhtémoc, Camargo, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Madera, Casas Grandes, Juárez, Chihuahua, San Juanito, Meoqui, Saucillo y Delicias.


 El líder de la Sección Octava del SNTE, Profr. Alejandro Villarreal señaló que es muy valioso para el magisterio contar con el apoyo de servidores públicos como el Lic. Jorge Velazquez quien les organizó el convivió donde los maestros se relajaron y convivieron fortaleciendo de esa manera los lazos de amistad entre docentes y su apego al Sindicato.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours