La modelo y actriz Kim Kardashian, que está esperando un bebé junto al rapero Kanye West, reveló que si fuera hombre tendría sexo con ella misma.
La estrella del reality show Keeping Un With The Kardashians, que se hizo conocida gracias a la aparición de un video porno, hizo la declaración esta semana en el capítulo de Kourtney and Kim Take Miami, en el cual se puede ver toda su vida.
"Me gustaría saber cómo sería tener sexo conmigo misma. Me gustaría saber cómo se siente", dijo Kim Kardashian, quien anunció su embarazo en enero, pero, de todas formas, sigue posando muy sexy para las revistas y hace declaraciones que provocan a más de uno.
Se estima que Kim Kardashian y Kanye West recibirán a su primer hijo en junio o julio de este año. Mientras tanto, la actriz sigue un estricto plan de ejercicios para embarazadas. Se ejercita seis días a la semana con el fin de no perder su envidiada figura.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours