Con una inversión de $170 mil pesos se iniciaron los trabajos de sobrecarpeta en la Av. 2ª en el sur-oriente de Delicias, en la Colonia Ignacio C. Enriquez, mejor conocida como FONAPO, cuyos trabajos se llevarán a cabo de la Plutarco Elías Calles hasta Enrique Rubio.

Estos trabajos de sobrecarpeta son parte de la campaña intensiva que se ha emprendido en el municipio de Delicias, destinando el 80% del presupuesto total de la dirección de obras públicas, lo cual asciende a más de $30 millones de pesos aportados entre los tres niveles de gobierno.

También se suman a las vialidades que ya arrancaron como la Plutarco Elías Calles, la Solidaridad, la Morelos e Iturbide en la Cielo Vista, para lo que se han destinado, hasta el momento, más de $2.5 millones de pesos.

Estas actividades de reencarpetado continuarán de manera continua en las diferentes vialidades que se han determinado por paquetes y que iniciaron desde este mes de febrero.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours