Esta madrugada se registró un conato de incendio en el sector Oriente en donde una mujer reportó al 060 que en la planta alta de su domicilio había mucho humo, por lo que solicitó la presencia de los bomberos.

  Siendo las o6:00 horas de este lunes, Elementos de bomberos acudieron a atender el llamado y al llegar al lugar se percataron que de la planta alta de la vivienda ubicada en la calle 10ª #311 del fovisste las Garzas, salía una columna de humo y al subir a la planta alta se percatan de que la humareda provenía del aparato de Aire Acondicionado, por lo que retiraron rápidamente la paja del aparato extinguiendo de esa manera el fuego, resultando con daños materiales mínimos.


La mujer dijo a los bomberos que el día de ayer conectó el aparato de aire, sin embargo, al no contar con agua, la bomba se quemo, por lo que rápidamente se propagó el fuego a la paja.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours