Delicias, Chih.-Esta mañana donde presuntamente un comando armado asesinó a balazos a una persona y otra resultó herida en hechos que se registraron a las 7:03 horas de este viernes en el municipio de Saucillo.


Extraoficialmente se logró saber que siendo las 07:12 horas de este viernes, elementos de seguridad pública del municipio de Saucillo solicitaron apoyo de seguridad pública de Delicias ya que una persona lesionada por arma de fuego era traslada a bordo de una unidad policiaca a la ciudad de Delicias.

Aunque hasta el momento las autoridades no han reportado los sangrientos hechos de manera oficial, se sabe extraoficialmente que una persona perdió la vida y una más resultó herida la cual se especula pudiera ser un elemento de seguridad pública ya que fue trasladado al Hospital Regional a bordo de una patrulla de seguridad pública.

Información obtenida de ultimo momento, indica que  fue encontrada una camioneta de la marca Dakota, color rojo,  frente a la gasolinera que se encuentra en la Ave. Colón.

Así mismo se logró conocer la identidad de un hombre que se encontraba en el interior vehiculo el cual fue identificado como Miguel Rivas González, y aunque se presume que su escolta fue la persona que resultó lesionada, sin embargo, aún no se sabe porqué se hizo el traslado del lesionado al Hospital Regional de cuidad Delicias, a bordo de una unidad policiaca debido a las condiciones en que se presentaron los hechos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours