• Te sorprenderá saber porqué algunos jóvenes entre 18 y 26 años tienen menos apetito sexual.
¿Últimamente te has sentido sin ganas de tener intimidad con tu preja?, ¿Te molesta el sólo hecho de que lo sugiera? si te has sentido así en más de una ocasión, algo puede estar pasando y alguno de los siguientes factores está afectando tu apetito sexual.
Tener sexo, es un aparte importante de las relaciones humanas, éstas se pueden ver mermadas por la ausencia de esta actividad, por ello traemos para ti 10 factores a considerar, si la pasión se te escapa.
1. La pastilla: Sí, los anticonceptivos son clave a la hora de prevenir embarazos no deseados, y la mayoría de las mujeres las usa, incluso por temas hormonales, más que sexuales. Pero resulta que en 2010 se descubrió que muchas mujeres que toman este tipo de medicamentos ven bajar su apetito sexual.
Si crees que tus pastillas pueden estar afectando tu vida íntima, habla con tu ginecólogo y revisa las otras opciones anticonceptivas que te presentamos con anterioridad.
2. Falta de sueño: Según un estudio de 2011, si los hombres duermen menos de cinco horas por noche, baja el nivel de testosterona, lo que lleva a una disminución de su apetito sexual. ¿Tu pareja ya ni te toca? Ayúdale a dormir y verás cómo cambia.
3. Comer mucho o no comer lo suficiente: Si ingieres muchos alimentos altos en grasa, complicas el trabajo de tus arterias, lo que lleva a que menor cantidad de sangre fluya hacia tus órganos sexuales. Por otro lado, la reducción excesiva de calorías afectará tu libido en forma negativa.
4. Calvicie: Los medicamentos que ayudan a detener la caída del cabello pueden causar disfunción eréctil en los hombres, según un estudio realizado en 2011.
5. Estrés: El 60% de las personas que sufren de estrés crónico han visto una caída en su deseo sexual.
6. Depresión: Según explican, el 70% de las personas con depresiones sin medicar ha visto caer su interés por el sexo.
7. Antidepresivos: Si la depresión sin medicar afecta tu vida sexual, los medicamentos no la ayudarán mucho. Una serie de estudios han descubierto que los antidepresivos te dejan sin ganas de tener sexo.
8. Anemia: Muy común entre las mujeres, las anemia podría causar una baja del libido entre las mujeres. Nada que no se pueda solucionar con alimentos ricos en hierro.
9. Las relaciones largas: Según estudios, las mujeres pierden las ganas a medida que avanzan en su relación. Pero tranquila, porque esto suele pasar hasta que cumples 25 años, pues mientras vas madurando entiendes la sexualidad a largo plazo.
10. Ser joven: Sí, la juventud actúa en contra  les contamos que las mujeres entre 27 y 45 años tienen más fantasías sexuales que aquellas entre los 18 y 26. Así que ya sabes, dale tiempo al tiempo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours