Un aparatoso choque entre un auto compacto y una ambulancia se registró esta madrugada en el sector centro de la ciudad.

Un joven que conducía a exceso de velocidad y omitió un señalamiento gráfico, se impactó de frente contra una ambulancia Comisión Nacional de Emergencia.

Siendo las 02:20 horas de la madrugada de este lunes, un joven identificado como Obed David Ogaz Reyes de 24 años de edad, quien circulaba a toda velocidad por la calle 1ª sur en dirección oriente-poniente a bordo de un auto compacto de la marca Nissan, modelo 1993, color blanco, con matriculas, al omitir el señalamiento gráfico que indica el Alto total sobre el cruce de la calle 1ª y Ave. 8ª sur, impactó de frente contra la ambulancia número11 de Comisión Nacional de Emergencia que era conducida por Ramón Francisco García, de 47 años de edad, quien acudía en ese momento a atender un llamado donde se reportaba a un lesionado por riña en la calle 3ª y Ave. 18ª  poniente.

A pesar de lo fuerte del impacto, por fortuna, tanto el conductor del auto como los tripulantes de la ambulancia resultaron ilesos.
Los daños materiales ascienden a 30 mil pesos, mientras que el responsable quedo a disposición de las autoridades.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours