Personal del Heroico cuerpo de Bomberos trabaja arduamente para sofocar un incendio registrado en el área de recámaras de un departamento situado en la calle de Iturbide 23, en el Centro Histórico.

Trabajan bomberos y Cruz Roja para sofocar incendio en departamento del Centro HistóricoCiudad de México, 16 Feb. (SDPnoticias.com).- Personal del Heroico cuerpo de Bomberos trabaja arduamente para sofocar un incendio registrado en el área de recámaras de un departamento situado en la calle de Iturbide 23, colonia Tabacalera, en el Centro Histórico.
De acuerdo con el periódico El Universal, el siniestro se suscitó en el departamento número 501 de un edificio habitacional, ubicado a un costado del complejo de cines Palacio Chino.
Las llamas del incendio, que se registra en el último piso del inmueble, pueden apreciarse desde varios metros a la redonda, detalla el rotativo.
Según el testimonio recogido por diario Mienio, de Magali Figueroa, dueña del inmueble, el incendio se originó en un colchón.
Al lugar también acudieron  paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a las posibles víctimas y vecinos del edificio.
Hasta el momento no se reportan víctimas.
Con información de El Universal y Milenio.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours