Delicias Chih.-. El adolescente Diego Alan Hernández Aguirre , de 16 años de edad, quien fue arrollado el pasado lunes 4 de febrero cuando cruzaba por la Avenida Arroyo del Parral en la intercepción de la Avenida 4ª y Calle 6ª sur, mientras caminaba acompañado por su primo Jorge Aguirre Muñoz, de 19 años, falleció ayer por la noche tras una intensa agonía en la clínica del ISSTE, donde el jovencito permaneció 5 días luchando entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que el conductor del vehiculo que arrolló al par de jóvenes, circulaba a bordo de  una pick up Ford, Lobo, color rojo, y cobardemente se dio a la fuga dejando derribados sobre el pavimento a los dos jóvenes y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Mientras que la familia de Diego Alan se encuentra  de luto, el responsable de la muerte de este jovencito seguramente se pasea por las calles, inmune a la justicia de los hombres.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours