Petróleos Mexicanos (Pemex) informó esta noche que fue controlado un conato de incendio que se registró en el área de terapia intensiva de su hospital de Cadereyta, el cual no causó daños mayores.


Monterrey, 16 Feb. (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó esta noche que fue controlado un conato de incendio que se registró en el área de terapia intensiva de su hospital de Cadereyta, el cual no causó daños mayores.
Controla Pemex conato de incendio en hospital de Cadereyta, NL 
En su cuenta de Twitter, la paraestatal publicó: "Desalojamos el área de terapia intensiva del hospital de Cadereyta en Nuevo León por un conato de incendio. No hubo lesionados".

Por su parte, cuerpos de auxilio señalaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 19:30 horas y en la zona del incidente se encontraban cuatro personas, las cuales de inmediato fueron evacuadas para su seguridad.

Personal de Protección Civil del estado y municipal, así como de corporaciones policiales, lograron que en menos de 10 minutos fueran desalojadas todas las personas, entre pacientes y empleados del hospital de Pemex.

De acuerdo con el reporte, los elementos de Bomberos de Nuevo León acudieron de inmediato al inmueble y lograron controlar el conato de incendio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours