https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNlW-r77okLernXXJfQW3DIzdBmvlBbr8JPdAE87X6QJOQzGYLhA
Vehículo similar al que fue robado
Delicias, Chih.-La madrugada de este lunes, varias unidades de la policía municipal acudieron a atender un llamado en el cual la señora Manuel Ortiz, reportaba la desaparición de su hijo de nombre Ángel Alejandro Arrieta Ortiz, de 17 años de edad, quien había salido de su domicilio de la Ave. 7ª sur  # 400 a comprar leche a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2008, color gris, de donde ya no había retornado.

Horas más tarde siendo las 02:00 horas el menor fue localizado por particulares mientras divagaba en la carretera Rosales-Satevo soportando las inclemencias del clima y el drástico descenso de la temperatura.

El menor relató que había sido abordado por dos sujetos armados en el exterior de su domicilio mientras abordaba el vehículo antes mencionado, siendo obligado a subirse en el asiento trasero mientras los delincuentes conducían rumbo a la presa, tomando minutos después la carretera que conduce a Satevo en donde kilómetros adelante lo dejaron abandonado en un barranco mientras huían a bordo del auto.

Afortunadamente el menor regresó a su domicilio sin ningún daño físico, sin embargo el vehiculo no pudo ser recuperado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours