¿DONDE ESTA EL REGIDOR ULISES URIAS BAEZA?


Esta noche durante la reunión que se llevó a cabo en comité directivo municipal del Pan de Meoqui, el señor Gonzalo Torres se le fue directo a la yugular Ulises Urias Baeza, regidor de hacienda de este municipio y miembro del grupo católico de la vela perpetúa, a quien tildó de ser un “palero” con el alcalde Salvador García.

Gonzalo Torres expuso ante el representante del CDE del PAN que “aquí en el partido dicen que el presidente es una rata, pero allá en su oficina se le arrodillan, donde están los regidores hipocritas, ¿el regidor de hacienda Ulises Urías, donde esta?”-"anda rezando", dijo,alguien, mientras Gonzalo miraba de frente a José Luis Cisneros, a quien instantes despues señaló de manipular a regidores y al mismo presidente del comité directivo municipal del PAN, Juan Pablo Legarreta a quien calificó de ser un muñeco al servicio de los intereses de Cisneros.

 Gonzalo Torres insinuó que cuando termine su gestión el presidente Salvador García todos van a salir decir que es un vulgar roedor, sin embargo, lo que queda en entre dicho, a decir de Torres, es el papel que ha desempeñado Ulises Urias como regidor de hacienda pues dista mucho de ser el lo que se esperaba ya que no reporta sus cuotas al partido ni acude a las juntas del mismo, además de bloquear el progreso de Meoqui evitando que se abran nuevas plazas de empleo solo por proteger los intereses sus sobrinos.

Al cuestionar a Gonzalo Torres sobre si tenía alguna prueba que avalara sus palabras este contestó: “No, no, para que necesito pruebas, si Ulises Urias es el Regidor de Hacienda, y no está presente en ninguna junta, y es del PAN, y no dijo nada cuando vendieron toda la maquinaria que aquí dicen ellos mismos que vendieron, ¿para que pruebas? si para eso Ulises tiene un puesto, y es un servidor público, aparte de ganar un suelo de 15 mil pesos ” y añadió que “durante la actual administración municipal no se señala nada de parte de los Regidores del Partido Acción Nacional, no hay oposición debido a que su sueldo fue aumentado a 15 mil pesos “Los ganan sin hacer nada”, además dijo que "fue gracias a ellos, los a los regidores panistas, que no se contruyeron los sanitarios en la plaza principal, ya que no aprobaron la edificación diciendo que iba a ser un cochinero y el unico cochinero que veo esta aqui en esta reunión, fijese que curioso que los del PRI si la apoyaron y estos zanganos prefirieron que no hubiera baños en la plaza principal", puntualizó

Cabe señalar que hace apenas unos días, funcionarios del municipio protestaron contra la tala de árboles que ejecutaron Reynold Urias  y Cesar Baeza, sobrinos
del regidor Ulises Urias Baeza, por medio de quien se han brincado al mismo presidente municipal, lo cual desató una serie de inconformidades por parte de los diferentes sectores de la sociedad.



Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours