Se gradúan Cadetes de la Academia de Policía

El alcalde Mario Mata Carrasco encabezó la ceremonia de graduación de la XIX generación de la Academia de Policía y Tránsito, un total de 15 cadetes concluyeron su instrucción de los cuales 10 son hombres y 5 mujeres.
El evento realizado en el Museo del Desierto Chihuahuense estuvo cargado de emotividad al ser el fin de la instrucción de los cadetes que a partir de la fecha vendrán a reforzar la seguridad pública en el municipio.
Acompañado de su esposa la señora Ivonne Licón de Mata presidenta del Dif Municipal así como de distinguidos invitados, el alcalde hizo uso de la palabra y alentó a los graduandos a proteger a servir a la comunidad deliciense siendo parte de la corporación policiaca.
Además explicó a los cadetes la manera que viene funcionando el fondo de pensiones uno de los grandes aciertos que se han dado en la presente administración y que vendrán a darles certidumbre a la hora de su jubilación.
A continuación se enlista la lista de los cadetes que se graduaron en la XIX generación siendo la tercera de esta administración municipal.
*Arenivar García José Luis
* Calderón Meléndez Miguel
* Carrasco Casas Juan Francisco
* Casiano Rivera Yéssica
* Chaparro Puerta Gaspar
* Flores Leyva Gustavo Alonso
* González Vázquez José Israel
* Holguín Hernández Félix Alberto
* Martínez Ogaz Viviana Denisse
* Montes Dueñez Ricardo
* Montoya Holguín Pedro Daniel
* Reyes Guedea Laura Dalila
* Torres Luján Ismael Alejandro
* Villa Fierro Yadira
* Villa Lozoya Alicia Estefania
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours