LAZARO CARDENAS CHIH.-Este 14 de de febrero un total de 22 parejas decidieron contraer matrimonio en las bodas colectivas que se celebraron en el seccional de Lázaro Cárdenas.

En las flamantes instalaciones del hotel rincón campestre el presidente seccional de Lázaro Cárdenas, Ignacio Ortiz Franco acompañado por su esposa la Sra. Raquel Tarango y regidores del ayuntamiento seccional unió en matrimonio a 22 parejas en las bodas colectivas que  se llevaron a cabo con motivo del 14 de febrero.

 Ortiz Franco, explicó que a través de estas bodas colectivas muchas parejas que por años han vivido en unión libre, regularizan su situación, y obtienen así no sólo un acta de matrimonio, sino también evitan diversos problemas y certifican el porvenir de la familia.
“A través de estas bodas colectivas, las parejas buscan regularizar su situación civil, principalmente para contar con algún programa social, para que no tengan problemas con la pensión en algún momento dado, para no tener problemas con su patrimonio, o simplemente para regularizar su estado civil y sobre todo, para reafianzar su amor”, dijo.
Así mismo agradeció a los propietarios del hotel rincón campestre, al Dif seccional que encabeza su esposa y al Ing. Manuel Duarte, director  de Desarrollo Rural del municipio de Meoqui, quien envío algunos obsequios para las 22 nuevas parejas.
Entre las parejas sobresalió un par de jovencitos cuya edad oscila entre los 16 años de la contrayente y 17 del joven marido.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours