Siendo las 21:00 horas del lunes 11 de febrero de 2013 una mujer que dijo llamarse Josefina Pérez, pidió auxilio a la policía municipal luego de que fue despojada de su vehiculo con lujo de violencia.


La mujer detalló a los agentes que acudió a la clínica del ISSTE en la Ave. 12ª sur y Calle Los Ángeles del Fraccionamiento del mismo nombre, de donde salió a las 18:45 horas y al disponerse a abordar su vehiculo de la marca Mitsubishi un par de jóvenes sujetos la que la amenazaron con armas de fuego y la obligaron a subirse al vehiculo en el asiento trasero, mientras los asaltantes ponían el vehiculo en marcha para dirigirse hacia la glorieta Niños Héroes tomando por la carretera hacia la Presa Fco. I. Madero hasta el entronque de la carretera Rosales-Satevo donde avanzaron varios kilómetros  deteniéndose  a la orilla de la cinta asfáltica donde dejaron a la mujer; minutos después fue auxiliada por otra persona que la traslado a su domicilio ubicado en la Calle 43sur del Fracc. Roma, lugar donde se levantó el reporte.

La mujer indicó a los elementos policíacos que acudiría al departamento de Averiguaciones Previas a interponer su denuncia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours