Urbano provoca choque alcance, hay un lesionado y pérdidas de 30 mil pesos

Esta tarde se presentó un accidente en el tramo carretero Meoqui-Delicias dejando como saldo a una persona lesionada y daños aproximados de 30 mil pesos.

Circulaba con un solo faro, camión involucrado en choque.
Minutos después de las 18:30 horas de este sábado se registró un choque alcance en el que participó un camión de pasajeros de la ruta Delicias-Meoqui, marca Dina, modelo 1984, color Rojo, matricula 1BPF50 con la leyenda "Transportes Porras" el cual era conducido por de Jorge Arturo Chavira Cervantes, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio de la Cajiga #6 y un auto compacto de la marca Atos, color Rojo conducido por Gabino Arturo Aragón Carbajal, de 40 años de edad, con domicilio en la calle 10 ½  Pte.# 4 de la Colonia del Empleado, el cual resultó con alguna lesiones siendo trasladado al hospital regional para su  atención medica.
Se presume que el accidente se presentó debido a que el camión se detuvo repentinamente lo cual provocó que el auto se impactara contra la defensa de la pesada unidad. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours