Meoqui, Chih.-Conciente de las necesidades de los productores y ganaderos de esta región, el gobierno del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la entrega de apoyo a ganaderos y productores de leche del municipio de Meoqui,  los cuales fueron enviados a través de la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.
 Ing. Manuel Duarte Director de Desarrollo Rural de Meoqui
 
En entrevista para este medio, Meny Duarte, como es conocido popularmente por la población el Director de Desarrollo Rural de Meoqui, comentó que "con el favor del señor Gobernador César Duarte, en los próximos días se tiene contemplada la entrega de de maíz subsidiado, el cual se ha solicitado sea rolado, para que sea mejor asimilado por los animales" concluyó.
indicó que están otorgando pacas de rastrojo de maíz de 450 kilogramos cada una, a un precio de 300 pesos, lo cual equivale a un subsidio de alrededor del 50%, ya que en el mercado el precio oscila entre los 500 y 660 pesos, o cual representa un apoyo fundamental para los productores; así mismo recalcó que el gobernador César Duarte mantiene firme su compromiso con ese sector y el subbsidio de dichos apoyos lo avalan.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours