Julimes, Chih. Su nombre sonaba fuerte no solo en Julimes de donde fue alcalde del 2004 al 2007, sino también en Meoqui donde panistas lo presumían como el seguro sucesor de Ramón Porras Valencia, actual presidente municipal.

“Es nuestra carta fuerte” decían panistas refiriéndose a David Carrasco Carnero, quien aspiraba a ser alcalde por segunda vez en ese municipio tan lejano y olvidado, como caliente, y no solo por sus famosas aguas termales.

El cuerpo de David Carrasco Carnero, -de quien presumen priistas meoquenses, era familiar del actual diputado y también aspirante, Francisco González Carrasco- fue encontrado muerto el viernes luego de que se había reportado como desaparecido la noche del jueves.

La última vez que se le vio con vida a Carrasco Carnero, fue el jueves cuando salió de su domicilio en la cabecera municipal de Julimes con el objeto de ir a revisar una parcela sembrada de cebolla, pero de ahí ya no regresó a su domicilio.

Fue la esposa de Carrasco Carnero quien reportó ayer la desaparición del ex alcalde a las autoridades, siendo localizado horas más tarde en una acequia a treinta kilómetros de su rancho, ya sin vida y con cinco disparos de arma de fuego en la cabeza.



Hasta el momento se desconoce el móvil de su muerte, la cual se sugiere como un misterio más que guarde el tiempo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours