Delicias, Chih.-La madrugada de este domingo, un joven de  27años impactó un auto compacto luego de que perdió el control del vehiculo que conducía debido a los efectos del alcohol.

Minutos antes de las 01:00 horas, elementos de vialidad, bomberos y comisión nacional de emergencia atendieron un reporte de choque contra objeto fijo en la Ave. De las Industrias a la altura de la empresa Unión Progreso.
Al legar al lugar se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Dodge, línea Neon, color azul, modelo 200 cuyo conductor de nombre José Gálvez Santana, de 27 años con domicilio en calle Paseo de las Cumbres # 1009, perdió el control del mismo cuando se impactó contra un árbol ya que conducía en tercer grado de ebriedad.

El conductor fue trasladado de emergencia a bordo de la ambulancia a una clínica local ya que al parecer presentaba varias fracturas osteológicas.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours