¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
Agencia El Universal / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

En su primer gira proselitista por Oaxaca, dijo que por eso no puede ser tan imparcial y por eso a esta entidad la quiere tanto, de forma diferente.
Vázquez Mota comió en privado esta tarde con empresarios del sector turístico en este puerto, quienes le hicieron varias demandas.
Recordó que como titular de la Sedesol recorrió México y vio muchas injusticias, pero también grandezas.
"Pero no conocí cacicazgo peor y más corrupto que el que haya conocido aquí en Oaxaca", dijo sobre los ex gobernadores José Murat y Ulises Ruiz.
La candidata hizo alusión al caso del ex gobernador de Oaxaca, José Murat, quien prefirió regresar dinero a las arcas públicas de dárselo al entonces alcalde de Oaxaca, el hoy gobernador Gabino Cué, quien llegó a este cargo con las siglas de Convergencia.
"Porque vi a un gobernador que prefirió devolver casi 70 millones de pesos en lugar de dárselos a un alcalde que era de la oposición, y que significaba dárselos a los oaxaqueños", dijo en la comida de carácter privado en este puerto.
La candidata tiene programado esta tarde un evento en playa Zicatela, donde se suelen organizar torneos de surf.
Quiero un México sin caciques: Vázquez Mota
La candidata presidencial panista pidió a sus simpatizantes que cada uno convenza a otras 20 personas de votar por ella. Además al final del evento un pequeño interpretó para ella el tema "Bésame mucho", en saxofón.
Oaxaca. La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, realizó una gira por Oaxaca y en su primer acto, en Ejutla de Crespo, se manifestó a favor de un México sin caciques.
Ante unas seis mil personas concentradas en un campo de tierra a un costado de la carretera pidió a sus simpatizantes que cada uno convenza a otras 20 personas de votar por ella y dijo a las mujeres que si trabajan juntas el primero de julio tendrán como presidenta a una mujer que "solo tiene compromisos con ustedes".
Aún más, señaló, yo "ya no quiero un México de caciques, yo ya no quiero un México de corrupción".
La candidata panista estuvo acompañada por el candidato panista al Senado, Diódoro Carrasco y Xóchitl Gálvez quien dijo que Vázquez Mota no se "chingó" el dinero a su paso por el gabinete presidencial.
Al final del acto un pequeño interpretó para Josefina Vázquez Mota la melodía "Bésame mucho", en saxofón, a lo que la abanderada presidencial señaló que ese es el México que quiere, uno con más instrumentos musicales y menos armas.
0 comments so far,add yours